La Reta

Tiene Saraperos su mejor racha

Los Saraperos siguen con buen paso en la segunda mitad de la campaña al arrancar con triunfo la serie ante los Olmecas de Tabasco, y llegar a cuatro victorias en fila.

El cubano Carlos Juan Viera tuvo una sólida labor de cinco entradas, apenas permitió par de hits sin carrera, para que Saraperos se llevara el triunfo 4 a 1 ante Olmecas.

Misael Rivera remolcó dos carreras y Josuan Hernández una más.

Viera subió a la loma de las responsabilidades, luego de la pausa del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol y logró cinco entradas de buen nivel.

Como contrincante en la loma estaba el ex lanzador de Saltillo Javier Solano, quien se fue cambiado a los Olmecas hace unos días después de poder ganar ningún juego.

En este primer juego fue el pitcher derrotado.

Viera colgó el cero en la primera entrada en cuatro bateadores y Solano con cinco rivales sin permitir daño; en el segundo inning, el abridor de Saraperos colgó la argolla dominando a Pablo Sandoval, Maikel Serrano y Francisco Rivera, mientras el inicialista de Tabasco hizo lo propio retirando a Missael Rivera, Manny Rodríguez y Josuan Hernández.

En la cuarta entrada Saltillo rompió el empate sin carreras al armar ataque de tres carreras.

Henry Urrutia dio la voz de ataque con doblete, Dariel Álvarez lo avanzó a la antesala y anotó con imparable de Rivera con batazo al central para la de la quiniela.

Manny Rodríguez se embasó en error del tercera base, para que llegara Josuan Hernández con imparable al central produciendo a Rivera con la segunda del Saraperos.