Deportes Nacional

Tigres, a hacerse fuerte en su estadio frente a Santos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Luego de una gran victoria de visita en Toluca, la escuadra de Tigres recibe a Santos este fin de semana en la quinta jornada del Clausura 2019, equipo que de igual manera llega con una victoria y mejorando en la cancha.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti, acostumbrados a ser uno de los protagonistas torneo tras torneo, suman 7 untos de 12 disputados, lo que los coloca en la tercera posición de la tala general y tras haber ganado en la última jornada de visita en Toluca (0-1), se llenan de confianza para el próximo partido, pues están conscientes del buen trabajo realizado.
«El equipo supo saber las circunstancias del partido, estuvimos acoplados, nos adaptamos a lo que se requería, tuvimos opciones de gol, a lo mejor no fue tan vistoso el segundo tiempo para los seguidores, pero se dio buen resultado y más en esa cancha que es complicada», dijo Jorge Torres Nilo acerca de la victoria.
Del otro lado llega Santos, con una historia similar a su rival en esta jornada, pues también suman 7 puntos; sin embargo, por la diferencia los Guerreros se ubican la posición 7 y tras una gran victoria a Chivas, quien fuera líder de la competencia hasta ese entonces llegan con la convicción de seguir sumando para no perder el lugar en las primeras posiciones.
«Un partido complicado en el cual Chivas, siendo líder, cambió su formación en la manera de enfrentar a Santos Laguna, se obtiene un resultado muy bueno, el cual ayuda en lo anímico porque se le gana al líder, sobre todo con nuestra afición; seguimos en este camino de hacernos fuertes en nuestra casa», mencionó al respecto el Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, José Riestra.
El encuentro entre esos dos equipos, correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019 será el sábado 2 de febrero en el Estadio Universitario a las 19:00 horas. 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario