La mañana de este martes 12 de noviembre, afuera de los juzgados del Centro de Justicia Penal de la ciudad de Saltillo, se congregaron amigos y familiares de Laura Judith Martínez Hernández, quien falleció el pasado fin de semana luego de caer de un vehículo en movimiento. Allí llegaron su esposo, Alejandro, y su madre, la señora Laura Hernández, quien exigió justicia por lo ocurrido a su hija y se negó a creer que su muerte fuera el resultado de una decisión tomada por Laura.
La señora Hernández señala que fue un feminicidio y, al cuestionarle el porqué, mencionó que Arturo N. había declarado que Laura se aventó del vehículo en movimiento. Sin embargo, esta versión fue rechazada por la familia.
Por su parte, Alejandro, viudo de Laura Judith, dijo que un tío de la occisa le comentó que Laura había recibido amenazas por parte de este sujeto. No obstante, la información oficial se dará a conocer por las autoridades después de las declaraciones que se presenten en las diferentes audiencias de este caso, que sigue generando controversia.