Local

Todo un éxito la tradicional sesión de Cabildo Infantil.

En el marco de los festejo con motivo del día del niño, esta mañana se llevó a cabo la sesión de Cabildo Infantil, que ya se hizo una costumbre en la capital del estado.

Fue el museo del desierto quien albergó a cientos de niños, niñas, autoridades educativas y representantes de la administración municipal, lidereada por el Ing. José Maria Frausto Siller.

Los pequeños integrantes del Cabildo, propusieron al Alcalde una serie de peticiones y proyectos, ponderando el cuidado del medio ambiente, la inclusión e igualdad y que se garantiza el cuidado integral de los niños y niñas de nuestra ciudad.

Por su parte, el encargado del despacho de la secretaría de educación pública, Emmanuel Garza Fishburn, destacó la importancia de estos espacios, donde los niños y niñas puedan manifestar sus inquietudes e ideas para mejorar su entorno.

En la sesión, estuvieron presentes niños de escuelas públicas y de escuelas privadas, con lo que se destacó la importancia que tiene para el mandatario escuchar las propuestas de todos los niños.