El alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, tomó protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, a través del cual se trabajará para mejorar la calidad de vida de este sector.
“Reconozco la voluntad, el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada persona que integra este Consejo Ciudadano, soy un fiel convencido de que sólo trabajando en equipo podremos construir políticas públicas que realmente incidan en beneficio real y sostenible para la ciudadanía”, dijo.
El edil señaló que es importante articular alianzas y mecanismos de colaboración multi-institucionales, a fin de impulsar las estrategias de inclusión y atención de calidad para la población con discapacidad.
Reiteró que se pondrán en marcha programas, proyectos y acciones que permitan un desarrollo social integral y así propiciar entornos más sanos, seguros e inclusivos.
Durante la toma de protesta estuvieron presentes el subsecretario de Inclusión, Emmanuel Gaona Velasco, en representación de Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social; y Beatriz Eugenia Fraustro Dávila, presidenta honoraria del Voluntariado del DIF Saltillo.