El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, tomó protesta a alumnos y docentes que se integran al Consejo Directivo de la Preparatoria Número Uno para el periodo 2024-2025.
La directora del plantel, Nancy Torres Ríos, llamó a los nuevos consejeros a actuar con responsabilidad y respeto, destacando la importancia de trabajar en beneficio de toda la comunidad estudiantil y dicente que confió en ellos para ser representados y apoyados.
Por su parte, el rector destacó la importancia de asumir con responsabilidad y valentía los cargos de representación estudiantil y docente, pues ser consejero es un acto de liderazgo y compromiso.
Pimentel Martínez resaltó la fortaleza histórica de la Preparatoria Número Uno como pilar de la UAdeC, instándola a continuar transformándose y buscando ser una de las mejores preparatorias de la Universidad.
“Con los nuevos representantes trabajando en equipo construirán acuerdos en pro de la institución, con disciplina, responsabilidad para contribuir a que la máxima casa de estudios sea de las mejores en el País”, expresó.
Finalmente, agradeció la labor de la directora Nancy Torres y otros líderes universitarios por su dedicación y visión en favor de la comunidad estudiantil, al tiempo que refrendó el compromiso de brindar apoyo y herramientas a los alumnos para que continúen su desarrollo académico.