Estado Seguridad

Trailero choca contra camión

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

El conductor de un tráiler provocó un accidente en calles de la colonia Pípila, después de que este se estampara contra un camión de tres toneladas, el cual fue empujado hasta la banqueta de una vivienda, por lo que vecinos y el propietario del camión pidieron el apoyo de la policía.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer cuando Rodolfo Rey Alba, quien vive en la calle Agraristas número 705 de la colonia Occidental en el municipio de Frontera, conducía un tracto camión quinta rueda marca Freightliner de color blanco, de la empresa JIPA Transportes.

Fue en el cruce de la calle Hermenegildo Flores con la calle Rosario de la colonia Pípila en donde se impactó contra un camión de tres toneladas marca Dodge RAM 4000 de color blanco, el cual se encontraba estático.

A causa del impacto, el camión fue proyectado contra la banqueta de una vivienda, dejando daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia de la policía, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Ambos vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario