Tecnología

Tras la barra: Las Delicias de mi General

Escrito por Redacción

En esta edición de tras la barra el espacio para los entusiastas de la mixologia, nos infiltramos tras la barra de las delicias de mi general, hermoso restaurante temático que nos comparte en esta ocasión 2 bebidas muy al estilo colonial de las grandes capitales de nuestro México.

En las delicias descubrimos una gran variedad de mezclas de mezcal orgánico provenientes de Oaxaca y además cuentan con mezclas únicas creadas cual alquimista buscando el agua de vida misma que pareciera estar oculta tras uno de estos mezcales.

En primera instancia nos presentaron “la bruja” título que hace referencia a la tradición musical veracruzana y nos deleita el paladar con una creativa aunque habitual mezcla de buen mezcal de espadín con el toque de la piña el cual nos hace recordar el folclor de la región de la danza de la flor de piña y por supuesto al estado de la guelaguetza por sus aromas y texturas.

Para finalizar esta exquisita aventura llena de matices, elementos, sabores y texturas muy mexicanos no está nada mal solicitar un alebrije de medianoche.

Esta versión mas nacional del español carajillo por supuesto cierra de forma perfecta esta visita muy al estilo del lugar y con el siempre acertado toque de nuestra tierra y nuestros sabores, esta bebida a base también de mezcal pero ahora de una garrafa que nos muestra una magistral y única mezcla de especias e ingredientes que junto con el toque de un buen café también proveniente del sur engalanan esta imperdible bebida.

Esperamos contar con su opinión y nos compartan cual fue su experiencia, no olviden mandarnos sus sugerencias e invitaciones para descubrir al igual que estos otros singulares tragos y sabores.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario