Código 7Local

Trasladan a hospital a niño con herida de bala

Tenga cuidado con armas de fuego en casa, al hospital general de Saltillo, el fin de semana, llegó un niño con herida de bala.

Las posibilidades de que un integrante de la familia sea herido con arma propia son más, a las de herir a algún ladron o a alguien que busca hacerle daño y esto ocurrió en un ejido de General Cepeda, Coahuila dejando como saldo un menor herido e internado de gravedad.

Trascendió que el fin de semana, un menor tomó para jugar un arma de fuego propiedad de su papá y se le disparó causándole una herida en su pecho, la bala encontró salida por la espalda, según el reporte médico extra oficial.

Lo hechos ocurrieron en el ejido Porvenir de Jalpa, donde el menor junto con otro niño jugaban con la pistola, sin saber que estaba cargada.

Familiares lo traladaron primero al Centro de Salud, de General Cepeda, para luego llevarlo al Hospital General de Saltillo, donde fue atendido y finalmente traslado al Hospital Materno Infantil, donde está en observación y reportado como grave, autoridades investigan por qué en casa se tenía esta pistola y al alcance de los niños.