EstatalSeguridad

Tristeza lo orilla a quitarse la vida

La Prensa

El cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, el cual presuntamente tenía cerca de tres días de haberse quitado la vida colgándose del techo, fue ubicado por Agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a domicilio particular de Palaú, en la colonia Los Bosques.

El cuerpo del hoy occiso presentaba ya un avanzado estado de descomposición por lo que se estima que tenía más de 72 horas de haberse quitado la vida.

El Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, informó que el hoy occiso respondía al nombre de Porfirio Fuentes Silva, de 33 años de edad con domicilio en calle Eucalipto sin número de la colonia Los Bosques, este mineral de Palaú.

Al entrevistarse con un hermano del occiso, dijo que fue el pasado sábado en la casa de su tía Juanita Silva lo vio por última vez y que le mencionó que ya se iba a su casa, que tenía problemas con su actual pareja, Paola Ortiz y desde ese día ya no supieron nada de él hasta este miércoles que les informaron que su hermano estaba muerto.

Vecinos del lugar, reportaron fétidos olores que de la vivienda en cuestión emanaban y durante la madrugada de este miércoles, acudiendo al lugar, inicialmente la Policía Municipal y posteriormente los Agentes de Investigación criminal, así como peritos y Ministerio Público.

Dijo que al arribar al lugar encontraron el cuerpo del modesto albañil, colgado con un mecate en el interior de la vivienda.