Internacional

Trump amenaza dejar sin vacunas a New York

Donald Trump parece ser que sigue molesto y que nunca cambiará, debido a que perdió las elecciones y dejará la presidencia de los Estados Unidos en el mes de enero, y al parecer estos dos meses que le quedan en la Casa Blanca seguirán mostrando más confrontaciones y divisiones, ahora con el estado de Nueva York como blanco de sus ataques.

El lugar en donde Trump es oriundo y sede de sus más importantes negocios, el mandatario afirmó molesto que no mandará los primeros lotes de la futura vacuna contra el Covid-19 a la gran manzana por las diferencias políticas que tiene con el gobernador demócrata, Andrew Cuomo.

» No podemos perder el tiempo y solamente daremos la vacuna a los estados que la usarán inmediatamente, por eso el retraso a Nueva York . Muchas vidas por salvar, pero estaremos listos cuando ellos lo estén. Déjense de juegos políticos», añadió en un segundo posteo.

Momento después, el propio gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo , respondió a los medios de comunicación que lo que había dicho a Trump no era cierto y que el objetivo que el busca es » intimidar a los gobernantes», en este caso a tratarse de rivales políticos como demócratas y republicanos.

Deja una respuesta