Internacional

Trump se declara ganador y denuncia fraude.

Falta por conocer resultados en Michigan y Pensilvania, estados que Donald Trump ya había ganado hace 4 años contra Hillary Clinton.

En un breve discurso en la Casa Blanca, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se declaró ganador de una contienda con millones de votos pendientes de contar. Las boletas siguen llegando por correo en estados conocidos como “pendulares”, mismos que declararán a un ganador en horas o días.

También ha declarado un fraude electoral sin contar con pruebas de ellos, los expertos mencionan que en casi de perder, llevará a la Corte Suprema el caso y buscará que de ese modo gane la elecciones. Donald Trump perdió dos estados importantes como lo son Wisconsin y Arizona, el primero por pocos votos, al terminar el conteo de las boletas enviadas por correo.

Hace unas horas, Twitter eliminó una publicación del presidente donde declaraba fraude en las elecciones, la plataforma la consideró como fake news. Falta por conocer resultados en Michigan y Pensilvania, estados que Donald Trump ya había ganado hace 4 años contra Hillary Clinton.