EstatalSeguridad

Tumba conductor a repartidor

La Prensa

Un motociclista terminó en el pavimento, después de que el conductor de una camioneta ignorara el señalamiento de alto al tratar de cruzar el Bulevar Madero, llevándose de encuentro al repartidor de comida.

Al medio día de ayer, José Carlos “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco, utilizada como repartidor de comida.

Este circulaba por el Bulevar Madero con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Calle Bogotá en la Colonia Guadalupe, el conductor de una camioneta Ford Explorer de color arena le quitó el derecho de vía.

En ese crucero se llevó de encuentro al motociclista, quien terminó en el pavimento, siendo los demás conductores quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades por medio del número de emergencias.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar a ambos participantes en la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Deja una respuesta