EstatalSeguridad

Tumba mujer a motociclista

La Prensa

FRONTERA, COAH.  Un motociclista terminó en el pavimento, después de que una conductora le cerrara el paso cuando pretendía dar vuelta en calles de la zona centro, acudiendo socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

El lesionado fue identificado como Jorge Alberto Morales, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Borja, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color negro.

Este se desplazaba por la calle Libertad con dirección al sur, cuando al aproximarse a la calle Coahuila, la conductora de una camioneta Isuzu de color blanco, le quitó el derecho de vía.

La mujer terminó por embestir a Jorge Alberto Morales, quien terminó en el pavimento con golpes en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Afortunadamente no presentaba heridas de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a una institución médica, mientras que policías realizaban el peritaje correspondiente.

Deja una respuesta