La Reta

Tunden al Santos y lo eliminan

Santos Laguna vivió uno de sus peores episodios en fase final en su historia al caer 3-0 en el juego de repesca ante el Pachuca, en el estadio Corona, y que los eliminó de la competencia.

Santos llegó a ese encuentro sin uno de sus mejores jugadores en la campaña como lo es el chileno Diego Valdés, quien fue baja por Covid-19, mientras que Pachuca tampoco pudo alinear algunos jugadores que continuaron dando positivo por contagio al coronavirus.

Ante este panorama fueron los Tuzos los que mejores argumentos demostraron en el campo de juego al crear las mejores oportunidades de gol.

Desde los primeros minutos los visitantes comenzaron a crear peligro en la portería defendida por Carlos Acevedo.

En tanto, los albiverdes no tuvieron imaginación para poder organizar ataques en la portería del portero del Pachuca.

Víctor Guzmán puso adelante a los Tuzos al minuto 36 con lo que le dio forma al marcador y reflejó así el dominio que ejercían.

Cuando se esperaba en la parte complementaria el ataque de Santos para empatar el juego llegó la segunda anotación de los visitantes, por conducto de Óscar Murillo a los 55 minutos.

Con 35 minutos por delante de juego Santos intentó acortar distancias, pero nunca pudo superar a la defensiva de los hidalguenses.

Roberto de la Rosa, quien ingresó de cambio, anotó el tercer gol faltando cinco minutos para terminar el cotejo y con esto sentenció la derrota y eliminación del Santos Laguna.

Deja una respuesta