Estatal

Un calvario el cobro de pensiones

Cambian de banco y de nada sirve

Un calvario representa el cobro de pensiones para muchos adultos mayores, esto pese a que cientos de pensionados cambiaron de institución bancaria, por el cambio de domicilio que efectuó la antes subscrita.

Es ahora BBVA Bancomer, quien por horas hizo esperar de pie a las afueras de la sucursal de la Zona Centro a decenas de personas, en su mayoría adultos mayores, quienes acudieron por segundo mes consecutivo a recibir su pago de pensiones.

Adultos mayores cambiaron a esa institución bancaria con la esperanza de un mejor trato, quedando sus expectativas defraudadas al tener que permanecer mucho tiempo en espera para poder cobrar su pensión.

El pasado viernes día 1 del mes, como de costumbre, los adultos mayores y beneficiarios de apoyos del Gobierno Federal, acudieron a la Institución Bancaria, de la cual se llevaron una desagradable sorpresa que esta al igual que Banamex, dio un trato indignante.

Uno de los adultos mayores afectados, comentó que recientemente se cambió de sucursal bancaria, por el mismo motivo, que siempre tenían disponible muy pocas cajas para atender y esta resulto igual…