Local Seguridad

Un muerto y un detenido, saldo de enfrentamientos en Piedras Negras

La localización de un cuerpo sin vida sobre el libramiento Venustiano Carranza, así como reportes de disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las colonias Hidalgo y Esfuerzo Nacional, provocó la activación del Código Rojo, en Piedras Negras.

Primero se reportó el cuerpo, decapitado y con huellas de violencia, a un costado de la cinta asfáltica en dicha arteria, mismo que estaba envuelto en una cobija, debajo de los puentes ubicados en la colonia Periodistas.

Posteriormente se reportó una intensa movilización sobre la avenida Martínez, tras la persecución de un automóvil al cual elementos de Fuerza Coahuila le dispararon, lo que provocó que el auto se impactara contra una vivienda.

De acuerdo con las autoridades, se logró el aseguramiento de un vehículo donde al parecer se transportaba una cabeza, presumiblemente del cuerpo localizado minutos antes, y aparentemente unos narco-mensajes.

El alcalde Claudio Bres, a través de su cuenta en Twitter, emitió un saldo preliminar sobre los hechos de una persona sin vida, así como otra más detenida.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario