EspectáculosShowBiz

Una canción romántica y el cobijo a Cristian: el lazo que unió a Verónica Castro y Armando Manzanero

La muerte de Armando Manzanero a los 86 años por un paro cardiorespiratorio después de contraer COVID-19 enluteció a México y al mundo entero, pero fue Verónica Castro quien recordó la cercana relación que tuvo con el cantautor yucateco y cómo impulsó su carrera y también la de Cristian Castro.

La Primera Actriz recordó desde su cuenta de Instagram el gran apoyo que recibió de Armando Manzanero para dar un giro a su carrera artística y que incluso apadrinó a su hijo mayor, Cristian Castro.

“Me iniciaste cantando, será muy difícil olvidarte”, escribió la protagonista de varios melodramas mexicanos para acompañar un video que compartió sobre su relación con Armando Manzanero.

En el clip, ambos ídolos interpretan Pensando en ti, aunque en el fondo también comentan cómo surgió esta colaboración. “Ese disco me lo sabía de memoria… éramos unas criaturas”, dijo entre risas Verónica Castro.
La actriz explicó en entrevista con Ventaneando que su participación al lado del intérprete de Somos novios o Esta tarde vi llover ocurrió por un accidente del destino.“Estuvimos muy pegaditos desde el inicio de mi carrera… en un programa no pudo llegar Angélica María y me dijo ‘se sabe las canciones que canto con Angélica María’. Y le digo ‘yo me sé todas las canciones que canta usted porque me encantan’”, mencionó la famosa al programa de espectáculos.

“Me hizo cantar y a partir de ahí empecé a trabajar muchos palenques y cosas cantando; grabé discos y todo; fue increíble, fue la persona que me descubrió cantando… Yo no soy cantante y me dijo ‘sí eres cantante, no la gran voz pero eres tan entonada que puedes cantar lo que se te de la gana’. Y me la creí y vámonos a chambear”, aseguró.

Eran muy jovencitos los cuatro y tenían muchas ganas de salir adelante como sus papás, sus familiares que eran famosos. Pero lo más importante para Don Armando Manzanero era que los jóvenes en lugar de irse a la pachanga se metieran a la música”, resaltó del impulso que dio el músico a su hijo mayor.

En la emisión conducida por Verónica Castro, Felipe, nieto de Carlos Amador, explicó que se unió a Cristian, Luis Enrique y Juan Pablo para presumir su música.

En el video compartido se ve a Cristian interprentando un tema muy alejado de los boleros o las baladas.

“Me hiciste esta canción y se la diste a mi hijo para cantarla. Gracias”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sobre este tema, Verónica explicó en Ventaneando: “Me escribió una canción porque decía que los ojos se me veían color azul gris y la cantó Cristian. Y no pudimos hacer el video, me quedé con unas ganas desesperadas”.

Cristian, según su madre, también quedó afectado tras la muerte de Armando Manzanero.

 

Deja una respuesta