Internacional

Una Historia de tantas, se quema al intentar quemar su casa en Tampa

Tampa Bay, Florida. – (Agencias) Lo que sucedió es digno de mención. Resulta que un hombre en Florida trató de quemar su casa el pasado domingo, pero algo salió mal y termino prendiéndose fuego él.

Scott Anthony Massa, de 51 años, decidió quemar su casa en Tampa Bay por motivos que aún se ignoran. El domingo temprano, Scott salió a comprar un galón de un acelerador inflamable que el que pretendió quemar su casa.

Scott tomo el galón, como a eso de las 5:40 de la mañana según informó la policía a la agencia de noticias Fox, selló la casa, cerro todas las ventanas, menos una y salió de la casa.  

Anthony Scott Burns used online buzz to get Hollywoods attention and it  paid off - NOW Magazine
Scott Anthony Massa

Empezó a regar el químico a través de la ventana y a la hora de prenderlo, Scott saltó en llamas.

A pesar de sus quemaduras, Scott huyó de la escena.

Mas tarde fue detenido en el Hospital St. Joseph, donde era tratado por sus quemaduras. A partir del domingo permanece hospitalizado y detenido.

BayCare Health System invests $308 million in St. Joseph's hospitals in  Hillsborough County - Tampa Bay Business Journal

La policía dice que la residencia no fue incendiada y que ningún ocupante resultó herido. Se desconocen los motivos por los que quiso quemar su casa, y como se prendió fuego él.

Deja una respuesta