Estado

Urgen apoyo a comercios

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Sabinas, Coah.- Debido a la contingencia por el coronavirus, la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad de Sabinas espera apoyos por parte del Gobierno Federal para los negocios locales ya que en caso de no recibir algún beneficio muchos de ellos no podrán subsistir.

Lo anterior fue señalado por Miguel Delgado Purón, presidente de la CANACO Sabinas, quién hizo un llamado a las autoridades federales a través de la CONCANACO para que el Gobierno Federal atiende los apoyos que se les dará a todos los comercios, “existen unos más afectados que otros pero todos deberán de estar recibiendo el beneficio”.

Dijo que en estos momentos los únicos que se encuentran abiertos y dando atención a los clientes son los restauranteros quienes tienen muy bajas ventas por lo que exhortó a los ciudadanos a comprar en los negocios locales y apoyarlos.

Señaló que en caso de que la situación sea grave y que las autoridades sanitarias ordenan el cierre de estos negocios se podrían no abrir dentro de algunos días, sin embargo, algunos de ellos están ofreciendo lo que es el servicio a domicilio para promover un poco sus ventas.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario