Nacional

Ustedes ya legislan, tienen 40 diputados, recrimina Muñoz Ledo a CNTE

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- El diputado Porfirio Muñoz Ledo planteó a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que tienen 40 diputados y “ustedes ya legislan” por lo que no tienen razón para cerrar San Lázaro.


Muñoz Ledo arribó con camioneta a la puerta 7 de la Cámara de Diputados ubicada en la calle de Sidar y Rovirosa y decidió acercarse a la puerta que mantiene clausurada los maestros.

En donde les expuso que ya tienen legisladores “¿por qué cierran?” pero no supieron qué contestar al planteamiento y lo remitieron con sus líderes.
Muñoz Ledo caminó entones a la puerta 4 en donde maestros de la sección XXII de Oaxaca lo increparon con gritos “queremos que se derogue la reforma educativa, que se aplique el Plan de Transformación de la Educación para el estado de Oaxaca”.

“Ustedes tienen 40 diputados son el grupo más numeroso, ya quisiera la Confederación de Trabajadores de México (CTM) 40 diputados para un día de fiesta”, les dijo.

Pero los maestros dijeron desconocer qué diputados son de la CNTE “a ver dígame nombres” le demandaron.


“Otros gritaron nomas fueron a pedir votos no los conocemos”.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario