Local

Va secretaría de Seguridad Pública de Coahuila por vendedores de droga en Torreón

La secretaría de Seguridad Pública de Coahuila detuvo a siete hombres por el delito de posesión de narcóticos en Torreón, fueron puestos a disposición de las autoridades para responder por dicha violación.

Es así que el agrupamiento de la Policía Preventiva aseguró a Juan Carlos N, de 36 años de edad, por el delito de posesión de narcóticos.

El sujeto fue aprehendido en el ejido La Unión, cuando al revisarlo llevaba consigo 41 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían piedra blanca y cristalina granulada de diferentes tamaños, con las características similares a la droga conocida como cristal, y con un peso aproximado de 27 gramos.

Incluso, una bolsa más, que también incluía piedra blanca cristalina, con la descripción del cristal y cuyo peso alcanzó los 5 gramos; el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Por otra parte, el Grupo de Reacción de Torreón detuvo a dos hombres más. Se trata de Carlos N, de 23 años, y Roberto Luis N, de 44, por el delito de posesión de narcóticos, quienes fueron asegurados en la colonia Los Laureles.

Al hacerles la revisión de rutina, les encontraron 18 bolsitas con yerba con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 125 gramos; así mismo les retuvieron un vehículo taxi color amarillo.

Enseguida fueron enviados ante el Ministerio Público del fuero común para responder por su falta.

En tanto que el Grupo Vikingos respondió al detener a tres varones por el delito de posesión de narcóticos, pues al explorarlos se les encontraron 49 bolsitas transparentes con una sustancia con las características del cristal, equivalente a 26 gramos.

Los detenidos responden al nombre de Raúl N, de 20 años, Jesús N, de 22, y Francisco Adolfo N, de 30, y se les sorprendió en la Colonia Villas La Merced; fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión de narcóticos.

En otra acción, también del Grupo Vikingos, se detuvo a Julio César N, de 35 años, en La Colonia Villas La Merced.

Acerca del autor

Gerardo Rico

Deja un comentario