La Subdelegada del Gobierno Federal, Claudia Garza del Toro, informó que este sábado dio inicio la campaña de vacunación para rezagados de primera y segunda dosis de AstraZeneca; para el grupo etario de 18 y más.
Fue este sábado 30 de octubre cuando se dio la oportunidad a los ciudadanos que no se habían inmunizado contra el Covid19, para que asistieran a aplicarse el biológico de AstraZeneca.
La jornada de vacunación, dio inicio en punto de las 9 de la mañana, marcando como fin de la jornada las 14 horas del mismo día. Señalando que sería el único día que se estaría aplicando la vacuna a todos los rezagado del cualquier grupo etario.
Señalando que el punto de vacunación sería en la casa Merced, así mismo se dieron a conocer los requisitos para poder ser vacunados:
- Comprobante de la primera dosis (copia y original)
- Expediente de vacunación lleno
- Copia de INE y CURP