Los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Riquelme Solís y Bárbara Cepeda Boehringer, de la Coalición Fuerza y Corazón por México, continúan su recorrido en ejidos y zonas urbanas de Coahuila para dar a conocer sus propuestas y escuchar a la gente, ya que uno de sus compromisos es atender las necesidades y trabajar en equipo con la ciudadanía.
Durante su visita al municipio de Francisco I Madero, Miguel Riquelme mencionó: “En esta elección federal vamos con mucha conciencia de lo que requiere Coahuila.
“Quienes estamos aquí somos personas que vamos a trabajar con ustedes, vamos a atender las demandas y necesidades”, expresó.
Destacó la importancia de que todos los candidatos de la Coalición lleguen a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores para impulsar que el gobierno estatal tenga un presupuesto equilibrado para diferentes rubros, pues el número de legisladores es importante para poder ganar en las votaciones al interior de ambas cámaras.
Por su parte, Bárbara Cepeda mencionó que desde el Senado lucharán por lo que le corresponde a Coahuila, para que lleguen más recursos para la seguridad, para la salud de las familias y más becas para las mujeres coahuilenses.