Deportes

Van Amazonas por nueva oportunidad.

Durante la temporada otoño-invierno 2018, de la categoría Femenil Libre de la Liga Oficial Municipal de Vóleibol de Acuña, la escuadra Amazonas fue una de las más constantes de principio a fin, logrando llegar a las últimas instancias, pero tras ser superadas en las semifinales, sólo les alcanzó para jugar el partido del tercer lugar y quedarse con el premio de consolación.

Desde que se puso en marcha esta temporada que llegó a su fin hace un par de semanas, las amazonas se armaron de excelente manera, trataron de hacer un buen papel y semana a semana tuvieron un buen desempeño, ocupando siempre los primeros lugares de la competencia.

De hecho, eran candidatas al campeonato, pero en semifinales se toparon con un excelente rival que terminó superándolas.

El trofeo de tercer lugar fue un gran premio al esfuerzo de todas las integrantes de este equipo, pero se quedaron con la espinita clavada de que pudieron haber subido más alto en el podio, por lo que para la siguiente temporada se han puesto como objeto por lo menos protagonizar la final.

Aunque saben que no será sencillo de conseguir por el nivel de juego de esta categoría femenil libre, que es bastante bueno por la mayoría de los equipos.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario