EstatalSeguridad

Vecinos querían linchar a malandro

La Prensa

Un vecino de la Colonia Miravalle fue atacado por un violento sujeto, el cual tomó un tubo con el que lo golpeo en la cabeza, para después intentar refugiarse en la casa de su papá, debido a que vecinos pretendían hacer justicia por su mano, siendo entregado por su padre al reconocer su agresividad, por lo que fue llevado a la comandancia.

A las celdas fue a parar Carlos Emmanuel García de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Miravalle Cinco, quien fue detenido después de golpear sin motivo a un vecino de dicho sector.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el afectado regresaba a su casa después de acudir a la tienda, siendo interceptado por Carlos Emmanuel, quien sin motivo alguno, lo golpeo en la cabeza con un tubo, provocándole una lesión de consideración.

Tras cometer el ataque, el cobarde agresor corrió hasta la casa de su padre, buscando evadir a la justicia, además de que vecinos pretendían sacarlo a la fuerza para lincharlo, trasladándose policías quienes dialogaron con los quejosos y el dueño de la casa, quien al conocer lo que hizo su hijo, decidió entregarlo a las autoridades.

Los policías se encargaron del traslado del agresor hasta la comandancia, para finalmente ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.