Nacional

Veinteañeras, blanco de secuestradores en Metro

Procuraduría capitalina identifica el perfil de las víctimas
– Las agresiones se han presentado entre las 17:00 y 22:00 horas

David Fuentes
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Mujeres de entre 20 y 25 años, estudiantes, delgadas, de cabello largo y negro, piel morena clara y que caminan distraídas con el teléfono celular son el blanco de los secuestradores afuera del Metro.
Con base en las 15 denuncias presentadas por intento de secuestro, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México estableció el perfil de las víctimas y la forma en que operan los delincuentes.
Los puntos más peligrosos son las estaciones Candelaria, en la Línea 1, y Ciudad Universitaria, Miguel Ángel de Quevedo, Potrero y Centro Médico, de la Línea 3.
El horario en que se han cometido los ataques con mayor incidencia es entre las 17:00 y las 22:00 horas, y los días en que se han presentado más casos son los lunes, miércoles y viernes.
De acuerdo con la información proporcionada por las denunciantes, uno de los presuntos atacantes es descrito como un joven de 26 años, de 1.80 de estatura, rapado, delgado, con ojos rasgados, ceja rala, nariz chata, boca grande, labios gruesos y con un tatuaje en el cuello. Otra característica es que porta un rosario de madera y un reloj dorado.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario