EstatalSeguridad

Velador se raja con lámina

La Prensa

Un velador terminó con una grave herida después de cortarse con una lámina cuando realizaba acomodos en una chatarrera ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, siendo trasladado hasta un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

Se trata de Jesús Enrique Flores Tiran de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Mayos sin número de la ampliación Lomas de San Miguel, quien tuvo que ser llevado hasta un hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en una chatarrera ubicada en la calle Tobosos de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una persona lesionada.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al reporte en donde atendieron a Flores Train, quien señaló que al realizar acomodos en la chatarrera, una lámina terminó por provocarle una herida considerable la cual no dejaba de sangrar, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo a un hospital.

Este ingresó en el área de urgencias del hospital de la Benemérita Institución, en donde médicos se encargaron de curar sus heridas.