Deportes

Vencen Charros a Yaquis y se colocan a una victoria del campeonato.

Por Emiliano Borjón.

Un Orlando Lara intratable y una ofensiva que sumó un total de 13 imparables y 7 carreras fueron suficiente para que los Yaquis de Ciudad Obregón cayeran derrotados por tercera vez en lo que va de la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico, dejando así a los charros a una victoria de alcanzar el título que les dará el pase a la Serie del Caribe, cuya sede sigue siendo una incógnita.

Imagen: Twitter/@charrosbeisbol

El nativo del estado de Veracruz, Orlando Lara, salió en uno de sus mejores días en la lomita de las responsabilidades. El pitcher de los Charros de Jalisco lanzo juego perfecto hasta el primer tercio de la parte alta de la sexta entrada, momento en el que los jaliscienses ya contaban con una ventaja de tres carreras sobre la novena yaqui, que por segundo día consecutivo no funcionó de la manera en que su manager y su afición se lo esperaban.

Imagen: Twitter/@charrosbeisbol

Ahora la serie se traslada a Jalisco en donde no hay mañana para el equipo sonorense, que tendrá que ganar el juego de mañana para así forzar a un séptimo y último juego. Los Charros por su parte saldrán con sus mejores armas para acabar la serie en seis juegos y poder coronarse en casa. 

Imagen: Twitter/@charrosbeisbol

El pitcher ganador fue Orlando Lara que permitió solo 2 hits, receto 8 ponches y no recibió ningún error; por otra parte el pitcher perdedor fue Javier Arturo López.

El juego está pactado para el día 28 de enero a las 20:15 horas hora del centro de México en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara Jalisco. 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario