Estatal

Vienen cosas buenas y grandes obras para Ramos Arizpe: Manolo Jiménez

*Asiste al segundo informe de gobierno del alcalde José Morales.

En el marco del segundo informe de trabajo del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que llevará el desarrollo parejo a todas las regiones de la entidad, y que a esta ciudad llegarán grandes obras.

Manolo Jiménez reconoció los logros que la “capital industrial de Coahuila” ha tenido durante la administración de José Morales en temas como seguridad, desarrollo económico, empleo, infraestructura, bienestar social, entre otros. 

El mandatario estatal reiteró su respaldo al alcalde de Ramos Arizpe para seguir llevando a este municipio “al siguiente nivel”, y resaltó que la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo, como lo ha hecho Morales Padilla con su municipio.

“Por supuesto que vamos a seguir trabajando en equipo”, aseguró Jiménez Salinas.

Recordó que desde su triunfo en las pasadas elecciones han estado trabajando en la mejora continua, para ir cumpliendo los compromisos de campaña.

“A una semana, después de haber tomado protesta, mañana vamos a haber recorrido todas las regiones de nuestro estado”, resaltó.

Manolo Jiménez reiteró que el tema de seguridad es el más importante para los coahuilenses.

“Tenemos que seguir cuidando a nuestras familias, y en los próximos días tendremos acciones de seguridad contundentes”, mencionó.

En ese sentido, informó que en los próximos días estarán entregando más de 150 patrullas, se iniciarán 10 cuarteles del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, y arcos de seguridad. 

De la misma manera, puntualizó que seguirán trabajando con programas sociales, como el de huevo y leche; el “Despensón”; los programas de agua, drenaje, pavimento, electrificación; y el de la Tarjeta de la Salud Popular, con medicamentos, estudios y análisis gratuitos para adultos mayores y gente con discapacidad. 

Por su parte, el alcalde de Ramos Arizpe agradeció el apoyo y trabajo en equipo que ha realizado con Manolo Jiménez desde las diferentes trincheras del ahora Gobernador de Coahuila.