Nacional

Vigilarán desfile navideño 150 elementos de la Policía Municipal en Saltillo

La Comisión de Seguridad y de Protección Civil en Saltillo informó del despliegue de seguridad que realizará durante el desfile navideño “Luz y Magia2018”, a realizarse esta noche (22 de diciembre).

Ello, para que los asistentes logren disfrutar del espectáculo en un clima de paz y tranquilidad, además de dar mayor fluidez vehicular en calles aledañas al desfile.

El operativo de vialidad se efectuará en el bulevar Venustiano Carranza. 150 elementos pertenecientes a las unidades de tránsito, preventiva y unidad canina, estarán designados a la seguridad durante el trayecto del desfile, informó Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito.

Igualmente se contará con la vigilancia de los elementos del Grupo de Reacción Sureste y del Centro de Control y Comando a través de las cámaras urbanas.

A partir de las 4:00 p.m. se cerrará a la circulación vehicular el bulevar Francisco Coss, en ambos sentidos, desde Emilio Carranza hasta la calle de Secundino Siller.

A las 6:00 p.m. se cerrará la circulación el bulevar Venustiano Carranza, en ambos cuerpos de la vialidad, desde Coss hasta la calle de Canadá.

 “Se reabrirá el paso a los vehículos una vez que termine el recorrido de los contingentes; tome rutas alternas y salga con tiempo a su destino”, dijo Garza Félix.

Exhortó a la comunidad que acuda a presenciar eldesfile a tener especial cuidado con los menores de edad, además de establecer un punto de encuentro en caso de extravío.

Resaltó la importancia de enseñar a los niños y niñas a memorizar el número telefónico de un familiar y pedir apoyo a las autoridades en cualquier tipo de emergencia.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario