Nacional Seguridad

Vinculan a proceso a involucrado en homicidio de abogada argentina

Escrito por Redacción
ATIZAPÁN, Méx., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- 

Un juez determinó vincular a proceso a José Eladio “N”, de 28 años de edad, por el homicidio una abogada argentina de 49 años, que ocurrió dentro de su residencia en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, el 10 de septiembre pasado, ilícito que conmovió e indignó a la comunidad de Zona Esmeralda.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el Ministerio Público “acreditó la probable participación de José Eladio “N”, en el homicidio de una mujer de origen argentino, de 49 años”, para que en juicio oral un juez determine su responsabilidad en el robo, ataque y homicidio de la abogada.

El juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y determinó que José Eladio “N” debe permanecer en Barrientos, en prisión preventiva, durante este proceso de juicio oral.

Este sujeto es el tercer detenido y vinculado a proceso por este homicidio que podría ser clasificado como feminicidio por la brutalidad y daño que se generó a la víctima.


La primera detenida y vinculada a proceso fue Karina “N”, quien trabajaba en el domicilio de la víctima y fue asegurada el 13 de septiembre; después fue detenido su primo Marco Antonio. Estas tres personas enfrentan un proceso legal por el delito de robo con la agravante de causar la muerte de Ana María Bazán.

 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario