EspectáculosShowBiz

Violeta Isfel llora y confiesa que tiene depresión

Violeta se desahogo en sus redes sociales contando que esta sufriendo una fuerte depresión que le esta impidiendo continuar con sus tareas diarias.

Luego de ausentarse y mantenerse inactiva de las redes sociales, Violeta preocupó a sus seguidores por lo que quiso compartir que últimamente no se sentía del todo bien, y que al percatarse de estos síntomas acudió en busca de ayuda por lo que fue diagnosticada con depresión.

“La realidad es que empecé a sentirme muy rara hace como un mes, como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin saber por qué, con una irritabilidad en la piel terrible. Me empecé a preocupar muchísimo, entonces le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué carambas me estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión”

La actriz comentó que el estar pasando por un tratamiento de fertilidad y el cierre de uno de sus restaurantes fueron detonantes para este transtorno.

“No tener ganas de bañarme, no tener ganas de levantarme de la cama, tenía mucho sueño todo el tiempo, tenía una comezón muy particular en todo el cuerpo, unas ganas de llorar inmensas y no sabía por qué, como que no podía ver todas las bendiciones, además de que vinieron muchos cambios en mi vida”, comentó.

Isfel explicó que este tema no debe tomarse a la ligera, pues hay muchas personas que pierden la vida, aunque aclaró que no ha llegado a tener pensamientos suicidadas, pero sí muy negativos.

Violeta se encuentra luchando contra la depresión, reincorporándose a sus actividades y tomando un tratamiento.

Yocelyn Castillo