Foto Miguel Cerda
En el domo del Parque Hundido del municipio de Ocampo, Coahuila en Laguna del Rey, Manolo Jiménez Salinas pidió el voto de confianza a los habitantes de este lado de Coahuila.
El abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD les aseguró que no bajará la guardia en el tema de la seguridad, se reforzará y mejorará lo que haya que mejorar, comentó que las corporaciones serán fuertes, pero de proximidad y Humanas.
Les recomendó, que no se dejen engañar, citó la desatención que priva en las clínicas del IMSS y el ISSSTE, que por un lado les dan una beca económica, pero por el otro ese dinero lo emplean en medicinas que les niegan estas instituciones y sale una cosas por la otra, prometió gestionar recursos para mejorar las clínicas federales, pero también para mejorar las del estado.
Les dejó en claro a las ocampences que de ser el gobernador, brindará una protección extraordinaria a las mujeres, les dotará de lo necesario para empoderarlas y se las verán con él, quien agreda a una mujer en su administración, se castigará con todo el peso de la ley a quien las vulnere.
El candidato prometió volver a este municipio ya en figura de mandatario del estado, les pidió el voto para el próximo domingo 4 de junio.


