Estatal

Visitan empresarios a la Universidad Tecnológica de Coahuila

Funcionarios de la Universidad Tecnológica de Coahuila recibieron al presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, Sergio Alain Aguilar Guerra, para implementar cursos especializados en nuevas tecnologías.

Sergio Guadarrama Cortez, rector de la UTC, informó que ello tiene el fin de preparar mejor a los alumnos y cubrir las expectativas que la industria requiere.


“El Programa de Profesionalización Docente implementado por la actual Rectoría tiene como objetivo capacitar a los docentes en las necesidades específicas que requieren para instruir a los jóvenes estudiantes”, dijo.


Ulises Valencia, de Invader Institute, que es el Centro de Innovación & Desarrollo Creativo, mismo que integra nuevas tecnologías, acompañó al presidente de AIERA, Sergio Aguilar, para buscar los canales de vinculación entre esta asociación y la UTC, para capacitar a los docentes.


Guadarrama Cortez agradeció la disponibilidad de AIERA para poner a disposición de esa casa de estudios a sus expertos y lograr con ello la mejora continua que requieren sus docentes.