Durante el fin de semana pasado, del 28 de abril al 1 de mayo, en que hubo inactividad escolar y turistas que acudieron a La Laguna a la Copa Internacional Santos-Peñoles, el Teleférico de Torreón y Puerto Noas registraron una afluencia de 130 mil paseantes.
Se recibió tanto a gente de la región como a quienes venían de fuera a la competencia futbolística internacional, y se fueron muy contentos de haber vivido la experiencia del Teleférico y ver la exposición de dinosaurios.
El reciente fin de semana también se inauguró el tejido de “Somos Colmena”, que es una pieza que invita a reflexionar sobre la desaparición de las abejas. Se trata de una estructura que dará sombra en parte del Puerto Noas, es de 5 por 5 y cuenta con iluminación, lo que también atrajo público.
El Puerto Noas cuenta con restaurantes, locales comerciales con artesanía, nieve, recuerdos, con un aviario, con un planetarium y exposición de dinosaurios, además de lo que representa el Santuario del Cristo de las Noas, que es una réplica de Tierra Santa, y juntos representan el lugar más visitado de la Región Laguna.