Opinión

¡Viva México y que muera el mal gobierno!

Ojo de agua o agua de ojo… se pudo observar el pasado 15 de septiembre cuando acudían a las ceremonias del Grito de Independencia, algunos en la plaza principal de su municipio, otros por televisión reunidos con amigos y familiares,z pero fue imposible no hacer comparaciones ente los gritos de algunos gobernadores, alcaldes y el mismo. Andrés Manuel López Obrador quien gritó «Viva México» y agregó algunas arengas extras, pero van en contra de lo que su gobierno está haciendo, es decir Andrés en el grito escupió para arriba.

«Viva México y que muera el mal gobierno» y de eso miles están de acuerdo. Que muera la corrupción, la inseguridad, la injusticia y desigualdad. osea, todo lo que su gobierno y miembros de la 4 T representan el querer que se termine. ¿qué tal?

En Saltillo, el grito del gobernador Miguel Ángel Riquelme se dio en una ceremonia solemne que se contó sólo con cuerpos de seguridad, pero las personas se acercaron al Palacio de Gobierno y algunos lograron presenciar esta ceremonia aunque esta vez no hubo espectáculo musical.
Sí hubo el importante acto del gritar «Viva México», «Viva Coahuila».
Las causas por las que se realizó así se tendrán. Hubo quien se enojó, pero pues habemos quienes nos molestamos y ni siquiera asistimos.
Ahora prepárense por que viene un gran concierto gratuito y ahora sí, cuando sepan el nombre de las agrupaciones no se van acordar que no fueron la noche del 15 de septiembre a la Plaza de Armas.
El grito de Ojo de Agua de 7 de junio digital sería: «Viva México» , «Viva Coahuila y la paz que los coahuilenses hoy disfrutan», «Viva la libertad de expresión con la que cuentan los colaboradores de medios de comunicación» y «Vivan los mexicanos que sufren pobreza e inseguridad y aun así salen adelante para que esto no llegue a Coahuila» , «Que viva México y muera el mal gobierno que hoy quiere teñir al país de marrón y rojo sangre».
Excelente inicio de semana y que continúen las fiestas patrias.