Estatal

“Vive Coahuila proceso electoral histórico”: Riquelme y Cepeda

Al concluir el primer día de campaña dentro del proceso electoral federal, los aspirantes al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, se reunieron por separado con habitantes de las colonias Morelos, Lourdes y Loma Linda, correspondientes a los Distritos 7 y 4.

En el marco del arranque de tres meses de campaña en la que recorrerán las diferentes regiones del Estado para presentar sus propuestas, ambos destacaron la importancia del proceso electoral federal actual, en el que está en juego conservar lo que ya tiene Coahuila, y que se requiere avanzar en mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses en aspectos como la salud, lo cual es un derecho constitucional, pero además que se sigan captando empleos y se mantengan  las condiciones de seguridad que demandan las y los coahuilenses para estar en paz.

Acompañados por el candidato a diputado federal Jericó Abramo Masso y el suplente al senado, Gabriel Elizondo, destacaron la ventaja que ya lleva esta entidad. 

“Ahora toca nuevamente volver casa por casa a tocar puertas para que los ciudadanos sepan que, con su apoyo, yo y mi compañera de fórmula, vamos a llegar al Senado de la República para trabajar por lograr más recursos para Coahuila, para extender los programas y las oportunidades, que se reflejen en un beneficio directo para las familias coahuilenses”, dijo Miguel Riquelme.

María Bárbara Cepeda dijo que, en lo que respecta a la seguridad, depende del voto de los ciudadanos a favor del PRI el presente y futuro de las familias, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

Gabriel Elizondo, candidato suplente al Senado, se refirió al importante esfuerzo de mantenerse unidos.

“Coahuila no quiere un gobierno como el que hoy tienen estados vecinos, Zacatecas y Nuevo León, yo, al igual que ustedes, quiero que siga la seguridad”, expresó.

Jericó Abramo Masso dijo que se trabajará en la construcción de acuerdos.

“Estamos en el momento en que se parte una carretera en dos. O seguimos por el camino del odio la polarización y sin solución en los temas de seguridad, o tomamos el camino de un México que busca oportunidades para todos”, enunció.