Deportes

Vive fiesta el Estadio Jalisco ante Lobos BUAP.

En el segundo partido de la Fecha 3 del campeonato, el Atlas se enfrentó en casa contra los Lobos BUAP, en un duelo cuyo marcador no fue el más fiel reflejo de lo que sucedió en el campo, ya que el encuentro resultó bastante entretenido, con llegadas para ambos lados, sobre todo en la primera mitad.

Al arrancar el encuentro, los Rojinegros dominaron con superioridad los primeros minutos, conforme corría el reloj, el conjunto poblano logró equilibrar el transitar del juego e incluso presento claras llegadas que no fueron aprovechadas por su delantero, el argentino, Leonardo Ramos.

Cerca del final del primer tiempo, los Zorros del Atlas se pusieron arriba en el marcador cuando el defensa peruano, Anderson Santamaría, al minuto 42’ rematara un tiro de esquina que venció al guardameta Toño Rodríguez.

Imagen: Televisa Deportes.

Ya en la segunda mitad y con el resultado a favor, el conjunto tapatío se sintió mucho más cómodo y controló a placer el desarrollo del mismo, logrando, en el 74’ ampliar la ventaja y marcar el 2-0 en un cabezazo de “palomita” del delantero Facundo Barceló, quien aprovechó el excelente centro que le sirvió el capitán rojinegro Juan Pablo Vigón.

Con el partido ya decidido, el cuadro atlista puso el 3-0 al minuto 83’, fue el delantero africano Aboagye quien venciera al meta licántropo en un tiro centro que se coló golpeando el poste más lejano.

Tan solo dos minutos después, los poblanos marcaron el de la honra tras un rechace del portero que Bryan Rabello logró aprovechar, poniendo en los cartones el 3-1 definitivo.

Con este resultado los rojinegros llegan a 7 puntos, mientras que los Lobos BUAP se quedan con 6.

Acerca del autor

Carlos Esteban

Deja un comentario