Local

Vive pesadilla; denuncia joven mujer agresión

Una joven mujer denunció en su perfil de Facebook lo siguiente, donde narra la pesadilla que está viviendo:

“Me veo en la necesidad de hacer público lo que nos sucedió el día miércoles dentro del fraccionamiento donde vivo, debido a que temo por mi seguridad y la de mis hijas. Omito nombres y fotografías de las personas que me agredieron para evitar interferir en la denuncia que se hizo debidamente el día de ayer en contra de los responsables.

“Tuve una discusión con la madre de una niña por problemas con nuestras niñas en el parque del fraccionamiento, salí con mi bebé de un año cuatro meses en brazos a tratar de hablar con la mamá de la niña y evitar que pasara a mayores el problema entre nuestras hijas.

“La mujer reaccionó con toda violencia y se me vino encima, es una mujer robusta, grande y pesada, me derribó y me sacó los lentes de contacto con un golpe en la cara, alcancé a darle a mi bebé a mi hija de 6 años que estaba asustada, la mujer me tuvo en el suelo con el peso de su cuerpo que es muchísimo más grande que el mío y comenzó a golpear mi cabeza contra el asfalto, todo esto enfrente de sus hijas y las mías.

“Su esposo, quien es custodio del gobernador, se acercó, yo creyendo que quitaría a su mujer de encima, solamente llegó para apoyar a la mujer y a su hija, que mientras me tenía en el suelo, me pateaba en la cara y la cabeza, su pareja se acercó a pisarme los brazos para inmovilizarme y de igual forma me pateó en repetidas ocasiones.

“Fue entonces que llegó mi hermana y trató de quitarme de encima a estas personas,  el hombre que portaba un arma ya que es judicial, amenazó a mi hermana y a mí, fue hasta entonces que algunos vecinos se acercaron y le exigieron que nos dejaran, a lo cual también respondió agresivamente haciendo alusión a su cargo y diciendo que no lo conocíamos y no sabíamos a lo que nos ateníamos.

“Han estado enviando mensajes acosando a la persona que nos arrenda esta casa para exigirle que nos vayamos, y amenazándonos. Hago completamente responsables a estas personas que viven a una cuadra de donde habito por cualquier cosa que nos suceda a mis hijas, mis hermanas o a mí.

“Hoy me llego una notificación de denuncia demostrando que las influencias pesan bastante y sé que no se van a cansar ni nos van a dejar en paz, pero como ya lo dije, iremos hasta las últimas instancias legales, un servidor público que actúa como criminal debe ser removido de inmediato. El hecho de ser una mujer sola no debería darles derecho a pasar sobre nosotras o pensar que nos pueden amedrentar y hacer callar”.

La publicación ha causado miles de reacciones y muestras de repudio en contra de los presuntos agresores, así como de solidaridad con relación a la víctima.

Usuarios de Facebook han etiquetado en la publicación al gobernador Miguel Riquelme Solís en aras de hacerlo conocedor de los hechos, y tome cartas en el asunto.

Las autoridades identifican la denuncia como verdadera y están buscando que puedan judicializarse los hechos en contra de los supuestos agresores.

Deja una respuesta