EstatalSeguridad

Vive Sabinas psicosis por presunta banda de secuestradores

En Sabinas, Coahuila, autoridades investigan el origen de decenas de denuncias emitidas en redes sociales, en el número de emergencia de la localidad, o al 911, sobre conatos de secuestró y otros delitos en las villas de Agujita y Cloete.

Durante este lunes 16 de noviembre autoridades recibieron reportes de personas que, desesperadas, narraban haber sido testigos y otros casi víctimas de intentos de secuestro en vehículos particulares, donde coincidían las características de los reportes.

Autoridades municipales y estatales en el área realizaron rondines y entrevistaron a personas que corroboran los hechos.

Se buscó a los vehículos con las características descritas, sin embargo no se conoció que se hubiera dado con los responsables.

La mayoría de los reportes habrían sido efectuados por mujeres jóvenes, quienes describían a una camioneta de reciente modelo color blanco con hombres a bordo, que se acercan repentinamente e intentan subir a la persona a la fuerza.

Debido a esto la comunidad se tomó las cosas con apego y centenares de personas comunicaban estado de queda voluntario para salvaguardar a menores y mujeres hasta que hubiera una garantía de seguridad pública.

Al momento no se ha dado a conocer algún parte oficial de las autoridades competentes.

Sin embargo se confirma una importante presencia de elementos de los tres órdenes de gobierno en calles de todo el municipio.

Deja una respuesta