martes, julio 27, 2021
EstatalSeguridad

Volcó camión que transportaba alimentos

Factor

SABINAS, COAH.- Un camión que transportaba alimentos congelados a Sabinas, volcó sobre la carretera Federal 57 en el tramo conocido como «Pirineos», entre Sabinas y Monclova, el percance movilizó a servicios de emergencia y personal de Guardia Nacional División Seguridad Carretera, que acudieron a tomar conocimiento.

De acuerdo a las autoridades, el estallamiento del neumático posterior izquierdo, aunado al exceso de velocidad fue la causa del percance, en el que participó una camioneta caja cerrada, marca Nissan NP300 modelo 2019 con placas de circulación EM-0304-A particulares de Coahuila que terminó sobre los carriles de circulación, incluso fueron obstruidos hasta que una grúa retiró el vehículo.

El reporte fue a las 13:00 horas en el kilómetro 75+200 de la citada vía federal, participó una unidad que transportaba carne congelada.

El conductor fue identificado como Miguel N de 32 años, vecino de Monclova, dijo a los elementos de Guardia Nacional, División Seguridad Carretera e Instalaciones, que se desplazaba con dirección a Sabinas para entregar el producto en algunos negocios.

Tras el accidente una cuadrilla de trabajadores que realizaba labores de mantenimiento en la carretera realizó trabajos para acordonar el área del percance.