EstatalSeguridad

Voltea camioneta en el San José

La Prensa

El conductor de una camioneta volcó aparatosamente en calles de la Colonia Emiliano Zapata, después de que perdiera el control y derrapara debido a que el pavimento estaba mojado, trasladándose policías y socorristas.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de color blanco se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar San José.

Fue al llegar a la altura de la Calle Seis en la colonia Emiliano Zapata, en donde perdió el control del volante y debido al pavimento mojado por las lluvias nocturnas, terminó por volcar tras chocar con un poste de madera, el cual terminó partido por la mitad.

Inmediatamente se trasladaron los socorristas, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

Los elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta e internarla en el corralón municipal.

Deja una respuesta