EstatalSeguridad

Vuelca camioneta con trabajadores en brecha ejidal

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Tras circular en un camino ejidal a espaldas de la empresa Trinity una camioneta volcó y cayó de un puente cuando se dirigía a una mina en el sector, el accidente se registró durante la tarde y movilizó a servicios de emergencia al lugar.

El reporte fue poco después de las 19:00 horas, luego que un vehículo cayó en un barranco en una “brecha” que corre paralela a las vías del ferrocarril rumbo a la mina 9 de Minosa.

Los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un hospital a Juan N de 29 años y Gustavo N de 23, ambos son reportados con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los involucrados, dijo que se desplazaban por el camino de terracería y en una prolongada curva repentinamente se atravesaron unas vacas y el conductor del vehículo perdió el control y cayó en un barranco.

Policías municipales también fueron alertados sobre el incidente en terrenos del ejido Sabinas, la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa a una pensión municipal.

El accidente se derivó del exceso de velocidad y al ganado que se encuentra suelto en un camino de acceso a la mina Nueve.

Deja una respuesta