Estado Seguridad

Vuelca su carro inexperto chofer

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Múzquiz Coah.-Con lesiones leves resultó un joven conductor que volcó la unidad que conducía con destino al ejido el Nacimiento por la carretera Estatal 20 Múzquiz-Boquillas el Carmen, a la altura de la entrada al Río Sabinas.

El joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo ingresaron para su atención inmediata al Seguro Social de la cabecera municipal y luego lo trasladaron al Hospital General, donde los médicos descartaron lesiones internas o graves que pusieran en riesgo su vida.

urgencias

El Coordinador de la Cruz Roja en Múzquiz, Miguel Ángel Gutiérrez Guajardo, informó del auxilio que le brindaron al joven conductor que fue identificado como Jorge Luis Espino Guajardo de 21 años de edad.

El joven circulaba a bordo de una camioneta color blanca con destino al Ejido el Nacimiento, y por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura.

Dijo que inicialmente el inexperto conductor presentaba probable fractura de hombro y pierna del lado izquierdo, pero que esto fue descartado al recibir la atención médica en el Hospital General de Múzquiz a donde fue traslado luego de una revisión de primeros auxilios en el IMSS de la cabecera Municipal.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario