Local

Vuelven oficinas de Profeco a Saltillo; “es un gran paso hacia la protección del consumidor”: Alberto Hurtado

La reapertura en Saltillo, Coahuila, de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor es una realidad, y significa un importante avance para sus habitantes y de toda la región Sureste del estado; ya se determinó buscar el espacio en donde se dará atención al público.

Tras una reunión entre el titular de Profeco en Coahuila, Galio Vega, el alcalde José Fraustro Siller, y los diputados locales Beatriz Fraustro y Alberto Hurtado, se acordó buscar un espacio funcional con estacionamiento, para albergar a nueve empleados de Profeco, entre verificadores, inspectores y personal de atención al consumidor.

“Agradezco la disposición del gobernador Manolo Jiménez y del alcalde Chema, en aras de atender esta necesidad que es de suma importancia, porque yo tengo el compromiso de trabajar por las causas justas y dar resultados dejando a un lado los temas partidistas”, dijo Alberto Hurtado.

Esta oficina funcionará a través de un convenio entre Profeco y el Ayuntamiento de Saltillo, y se proyecta que la inauguración se realice a más tardar en dos semanas, con la presencia del procurador Nacional de Profeco, David Aguilar.

“Este logro es resultado del arduo trabajo de gestión que hemos realizado durante semanas, en estrecha colaboración con David Aguilar, titular de Profeco, y responde a una demanda que la ciudadanía me ha expresado en diversas ocasiones y que pronto será una realidad”, mencionó el congresista de Morena.