Multimedia Tecnología

WhatsApp dejara de Funcionar en millones de Teléfonos

Escrito por Zepps Sanchez

La App mas prestigiosa de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado desde su blog oficial, que dejara de desarrollar la app para algunas plataformas.

Las plataformas en las cuales dejara de operar la app de whatsapp son aquellos dispositivos que operan con el sistema operativo de Windows, estamos hablando de windows phone marca que lanzo su linea de celulares en 2010, esta situación se deriva de la decisión tomada por Microsoft de ya no generar actualizaciones de software para estos dispositivos para diciembre de este año.

Microsoft ha sucumbido ante su competencia en este rubro al recomendar a sus usuarios a migrar a dispositivos IOS o Android.

La evolución de la era digital, afectara de igual forma a usuarios de IOS y Android, previendo esta situación para febrero del 2020, en estas plataformas estamos hablando de las versiones Android 2.3.7 y IOS 7, lamentablemente dejaran de contar con WhatsApp.

Millones de personas usan WhatsApp diariamente. La plataforma cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, esta cifra se verá reducida de forma poco significativa tras esta situación, por lo que usuarios con dispositivos actuales no se verán afectados.

Acerca del autor

Zepps Sanchez

Deja un comentario