EspectáculosShowBiz

Will Smith se interna en una clínica de rehabilitación luego de la cachetada en los Oscar

El actor ha sufrido las consecuencias de la bofetada de los Oscar, por lo que reconoció que el estrés y la ira lo ha consumido últimamente.

Después de protagonizar el momento más sorprendente de la gala de premiación, el actor ha tenido que sobrellevar criticas y problemas laborales que se generaron a raíz del incidente, por lo que tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación para aprender a controlar la ira.

El protagonista de «Bad Boys» y «Men In Black» tiene el objetivo de recuperarse y salvar su carrera, pues ha recibido duras noticias como que a que los representa está considerando dejar de hacerlo, la cancelación de importantes proyectos y tener que renunciar a la Academia y perder la estatuilla dorada.

Algunos de los proyectos que Will Smith ha perdido son las películas «Fast and Loose» con Netflix y la película «Bad Boys 4» de Sony de la que ya había recibido 40 páginas del guión.

Además llamó la atención que su esposa a quién defendió, declaró que no necesitaba que la defendieran, y que no aprobaba su reacción.

Yocelyn Castillo