La Reta

¿Y los colchoneros? No más no ganan

Atlético de Madrid sucumbió 1 – 2 ante Athletic Bilbao en semifinales de Súper Copa española dónde volvieron a tener una actuación lamentable.

En la primera parte se dió un partido muy parejo donde ambos equipos intentaron imponer sus condiciones, aunque no lograron plasmarlo dentro del marcador.

En la segunda mitad los rojiblancos se fueron adelante luego de que Joao Felix rematará de cabeza golpeando a Unai Simón y la pelota cayó dentro de las redes.

Así fueron los festejos del Athletic

Parecía que se encaminaban a una victoria tranquila cuando se inicio la noche conocida como «Williams», puesto que, los hermanos Nico e Iñaki lograron festejaron juntos el triunfo.

Uno de ellos fue Nico, quien anotó el segundo tanto para remontar el marcador y ganar el pase hacía la final que jugarán contra Real Madrid este próximo domingo.

Crisis total en el equipo del Cholo donde no encuentra o siquiera busca las variantes para que esté equipo que ya no es del pueblo, pueda salir del bache futbolístico.

Héctor Herrera volvió a ver actividad después de varios partidos, entrando de cambio al 84′ y jugando 11 minutos a buen nivel.