Opinión

¡”Ya Chole” con las pejenadas de Andres!

Ojo de agua o agua de ojo se ve entre los mexicanos que expresan » ya Chole con las pejenadas de Andrés”.

Pejenada 1 de la Semana :

La pejenada de la Semana o del año con Andrés, mandar a la goma a las feministas que tanto le pidieron que rompiera el pacto, y que se uniera a su lucha y grito de manifestación como lo hizo años atrás cuando estaba afuera de palacio nacional… Pero ¿Cuál fue su respuesta? Ya Chole!!!! Y les mando cercar el palacio de gobierno manifestado su indiferencia al sentir feminista de México, para variar validó la candidatura para gobernador de Guerrero de Félix Salgado Masedonio….. Neta Andrés ya Chole con tus pejenadas…

Pejenada nacional :

Mientras Andrés les decía ya Chole a las feministas, el que que quizo ser chavorruco fue el líder nacional de MORENA, Mario Delgado, quien apareció en un video en un antro en total estado de ebriedad, cantando y bailando con cara de violador de Guerrero, y que conste no lo dije de Salgado Masedonio, así no ayuda ni a sus compañeros, ya Chole con esas pejenadas!

Pejenada local:

La que de plano es posible que no se vuelva a ver en los eventos de Armando Guadiana en Saltillo, es a la senadora Melba Farías, quien llamó a las manifestantes que luchan por sus derechos, en pleno día de la mujer, feminazis; imagínese, así ya no la van a invitar y le van a decir ya Chole con sus pejenadas.

Pejenada azul:

En el PAN de Saltillo, ya Chole con las pejenadas de Chuy de León y Carlos Murillo, una semana más y de plano no sabemos si va a ser Pablo Valdez o Tere Romo, al menos que de plano ya mejor acepten apoyar a Chema Fraustro del PRI.

Finalmente el PRD en Coahuila, bajo el liderazgo de Mary Telma Guajardo, se unió a la UNTA, en una fusión a nivel nacional, ahora José Luis López buscará un lugar como diputado federal con los colores del sol azteca, y ambos personajes conocen bien a Andrés Manuel, y también dicen ya Chole con las pejenadas de Andrés.

Excelente inició de semana y no haga pejenadas, no le vayan a decir en su casa o en su trabajo, ya Chole como Andres!